Aviso legal

Datos identificativos

Usted está visitando la página web www.tomadetiempostriatlon.org, adscrita a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN (FETRI) con domicilio social en Calle Ferraz 16 (28008) Madrid, con N.I.F. Q0878004A, inscrita en el Libro de Federaciones Deportivas Españolas del Registro de Asociaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes, el día 30 de mayo de 1994, con el número 48 de registro, en adelante EL RESPONSABLE DEL PROYECTO. Puede contactar con el RESPONSABLE DEL PROYECTO por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 915599305

Correo electrónico de contacto: fetri@triatlon.org

La plataforma a la que ha accedido está desarrollada por proveedores del RESPONSABLE DEL PROYECTO, que son titulares de algunos de los servicios informáticos que dan soporte a la propia plataforma. Para contactar con los DESARROLLADORES de la plataforma puede hacerlo en:

Correo electrónico de contacto: webmaster@tomadetiempostriatlon.org

Usuarios

Las presentes condiciones (en adelante Aviso Legal) tiene por finalidad regular el uso de la página web de EL RESPONSABLE DEL PROYECTO que pone a disposición del público. El acceso y/o uso de esta página web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Protección de datos

Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el documento de política de privacidad.

Modificación de este aviso legal y duración

EL RESPONSABLE DEL PROYECTO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tantos contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan representados o localizados en su portal. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Enlaces

En el caso de que en www.tomadetiempostriatlon.org se incluyesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, EL RESPONSABLE DEL PROYECTO no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso EL TITULAR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios en Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derechos de exclusión

EL RESPONSABLE DEL PROYECTO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.

Generalidades

EL RESPONSABLE DEL PROYECTO y/o EL DESARROLLADOR perseguirán el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre EL RESPONSABLE DEL PROYECTO, EL DESARROLLADOR y EL USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales españoles.